Detienen a dos hombres por venta de drogas y violencia de género en Leganés

  • Uno de ellos tenía antecedentes por infringir la Ley de Extranjería.
  • Tenían dos kilos de resina de hachís.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Leganés y de la Policía Local del municipio detuvieron el pasado miércoles, 20 de junio, a dos individuos marroquíes por presunta venta de sustancias estupefacientes cuando los policías acudieron a una llamada de auxilio por la presunta agresión familiar de uno de ellos a su esposa.

Según informaron hoy fuentes policiales, los detenidos son los hermanos S.E.Y. -marroquí de 29 años, residente en Alcorcón y que cuenta con antecedentes por infracción a la Ley de Extranjería- y K.E.Y., de 31 años y residente en Leganés.

La detención se produjo cuando los agentes acudieron a una vivienda del barrio de San Nicasio, donde se estaba produciendo supuestamente una agresión familiar. Los funcionarios atendieron a la víctima y procedieron a la detención de los dos hombres cuando estos intentaban abandonar la vivienda con 2 kilos de resina de hachís.

Barrio de San Nicasio

Las investigaciones posteriores realizadas por funcionarios del Grupo 2º de la Policía Judicial de la Comisaría leganense determinaron que los detenidos "se dedicaban a la venta de hachís, actividad que llevaban a cabo en un bar del mismo barrio de San Nicasio".

En este establecimiento, la Policía detuvo a una mujer, R.M.P.M., española de 23 años, como presunta cómplice de los anteriores y a la que intervinieron cuatro ´bellotas´ de hachís y 420 euros procedentes, supuestamente, de la venta de dicha sustancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento