Elsa Pataky y Adrien Brody viven su amor en las playas peruanas

  • Adrien, que pronto estrenará en España su película "Manolete", se desplazó la semana pasada a Perú para pasar unos días libres con Elsa.
  • Los dos se escaparon a una playa para disfrutar de su tiempo juntos.
Elsa Pataky y Adrien Brody comparten su tiempo libre en una playa del norte Perú.
Elsa Pataky y Adrien Brody comparten su tiempo libre en una playa del norte Perú.
ANTONIO ESCALANTE / EFE
Elsa Pataky y Adrien Brody comparten su tiempo libre en una playa del norte Perú.
un idilio en las cálidas playas del norte de Perú, donde la actriz está inmersa en el rodaje de "Máncora".

Adrien Brody llegó al país andino la semana pasada para encontrarse con su pareja, aprovechando un descanso en el rodaje de su nueva película en Nueva York.

Los dos hicieron una pequeña escapada a una cálida playa del norte peruano, fronteriza con Ecuador, y allí disfrutaron bajo la sombrilla de su tiempo libre, prodigándose tiernas carantoñas y riendo juntos.

El actor, que saltó a la fama por su papel en "El pianista", por el que obtuvo un Oscar, llegó el pasado lunes a Lima, desde donde se desplazó hasta la región norteña de Piura para reunirse con Pataky.

El jueves, tras grabarse las primeras tomas del día, el también protagonista de "King Kong" visitó a la española en la mansión con vistas al mar que acoge parte de la acción del filme.

Después de una mañana intensa, que empezó con la repetición de las primeras escenas, la pareja pudo finalmente compartir el resto del día, tal y como captaron los objetivos de algunos fotógrafos.

Elsa Pataky, española con ascendencia rumana y húngara, conoció a Adrien, neoyorquino cuya madre es la famosa fotógrafa húngara Sylvia Plachy , a mediados del año pasado en Madrid, cuando él se encontraba rodando la película "Manolete".

Aunque los rumores de su relación se prolongaron, no fue hasta el mes de octubre cuando la pareja la oficializó, al presentarse en la fiesta del vigésimo aniversario de la revista "Elle" en Valencia.

El año pasado, mientras la actriz rodaba en Chile el filme "Santos", Adrien también se desplazó hasta allí para acompañarla con motivo de su 30 cumpleaños.

Elsapermanecerá en Perú hasta el 15 de julio, cuando finalizarán las grabaciones de "Máncora", en la que también participan el estadounidense Enrique Murciano, el brasileño Phillipe Haagensen y la mexicana Liz Gallardo.

Su título lleva el nombre del principal balneario playero de Perú y cuenta la trama de un joven rebelde que, tras la muerte de sus padres y sumido en deudas y otros problemas, decide escapar allí. Lapelícula está dirigida por el peruano Ricardo Montreuil y producida por el español Diego Ojed, y su rodaje se inició a principios de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento