Los festejos taurinos de Guadalajara costarán 109.000 euros y la adjudicataria se compromete a captar 3.500 abonados

El Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara ha hecho público este lunes el anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de espectáculos taurinos, organización de encierros y suelta de vaquillas, a celebrar, durante las Ferias y Fiestas 2015 y siguientes en la Plaza de Toros de Guadalajara, adjudicado a la UTE Coso de las Cruces por 90.495 euros, más 19.000 de IVA.
PLAZA DE TOROS , GUADALAJARA
PLAZA DE TOROS , GUADALAJARA
EUROPA PRESS
PLAZA DE TOROS , GUADALAJARA

El Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara ha hecho público este lunes el anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de espectáculos taurinos, organización de encierros y suelta de vaquillas, a celebrar, durante las Ferias y Fiestas 2015 y siguientes en la Plaza de Toros de Guadalajara, adjudicado a la UTE Coso de las Cruces por 90.495 euros, más 19.000 de IVA.

Según este anuncio, recogido por Europa Press, la formalización de este contrato incluye un descuento de un 15% adicional el precio fijado en los abonos de peñas y la adjudicataria presenta proyecto completo de un Plan de captación de abonados, creando una base de datos dinámica y permanente con los abonados de la plaza de toros.

La empresa se compromete a conseguir en un plazo de dos años 3.500 abonados fidelizados, lo que supone, aproximadamente, el 50% del aforo de la plaza. Igualmente, se ofrecen descuentos y ayuda en la financiación a peñas en la feria y se realizará una suelta de vacas, en la que la totalidad de la recaudación, restado los gastos generales, irían destinados a financiar las propias peñas y en otros eventos organizados por la empresa, así como la fidelización y aumento de los mismos.

Otro de los compromiso adquiridos por la empresa con la firma del contrato es captar abonados antiguos, reconociendo su antigüedad de abonado por medio de condiciones especiales, en función de dicha antigüedad, que les haga continuar teniendo descuentos en el abono de la feria y en los eventos que organice la empresa.

Contactarán con todas las peñas y asociaciones taurinas de la provincia para unirlas al proyecto, y como estrategia generacional, se dedicará una especial captación de jóvenes aficionados, creando un auténtico tendido joven con una denominación propia: 'Generación Las Cruces'.

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