La Policía busca a tres personas por su presunta implicación en la muerte de un hombre en Tetuán

  • El hombre de 50 años recibió varias puñaladas.
  • Se ha hallado el cadáver con un "puñal" clavado en el pecho.
Ubicación del número 98 de la calle Cedro, en Madrid.
Ubicación del número 98 de la calle Cedro, en Madrid.
GOOGLE MAPS
Ubicación del número 98 de la calle Cedro, en Madrid.

La Policía Nacional busca a tres hombres de nacionalidad rumana por su presunta implicación en la muerte de un hombre de 50 años que recibió varias puñaladas en el barrio de Tetuán, según han detallado fuentes policiales.

Las mismas fuentes recalcan que la investigación se centra en la busca y captura de estos hombres, que serían conocidos de la víctima y que habrían accedido al domicilio del fallecido (también de nacionalidad rumana).

El fallecido recibió varias puñaladas con resultado de muerte y se ha hallado el cadáver con un "puñal" clavado en el pecho. El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer todos los detalles del suceso.

El aviso del suceso ha sido realizado en torno a las 00.30 horas, tras lo que Emergencias 112 Comunidad de Madrid derivó la llamada al SUMMA, que envió una ambulancia al lugar del suceso, en el número 98 de la calle Cedro.

Al llegar al lugar, encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria a causa de la pérdida de sangre y comprobaron que había sufrido dos heridas de arma blanca en el hemitórax derecho y en el abdomen. Los efectivos del SUMMA procedieron a realizar una reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, si bien no consiguieron revertir la parada y únicamente pudieron confirmar el fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento