Dos personas han perdido la vida y al menos otras once han resultado heridas como consecuencia de siete accidentes ocurridos durante el fin de semana en las carreteras de Castilla y León, según los datos facilitados a Europa Press por el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad y de la Guardia Civil de Tráfico.

Así, desde las 15.00 horas del viernes han fallecido una mujer de 28 años y un hombre de unos 40, este último tras sufrir un accidente con su motocicleta en la N-502 a su paso por la localidad abulense de Mengamuñoz.

Este siniestro se produjo el viernes a las 19.07 horas, mientras que la mujer, S.T, murió al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la AP-1 a la altura de Ameyugo (Burgos).

En este accidente resultó herido un hombre de 40 años, mientras que una niña de cinco años que viajaba en el turismo resultó ilesa.

Por otro lado, el viernes una mujer de 57 años sufrió heridas como consecuencia de un siniestro ocurrido en la A-62 a su paso por Martín de Yeltes (Salamanca), mientras que el sábado tres personas fueron trasladadas al hospital tras colisionar en la A-6 en Medina del Campo (Valladolid).

El domingo un camionero tuvo que ser atendido después de volcar con su vehículo en la A-62 a la altura de Tordesillas (Valladolid), tres personas fueron trasladadas al hospital tras sufrir un accidente en la A-6 a su paso por Palacios de Goda (Ávila) y al menos dos resultaron heridas en Amusquillo (Valladolid).

Consulta aquí más noticias de Valladolid.