El XXXI Festival de Teatro de Alcántara, que comienza el próximo 5 de agosto, abrirá este próximo lunes, 20 de julio, su oficina de atención al público en la Casa de Cultura de la localidad cacereña, y desde ese momento podrán reservarse por teléfono las entradas o adquirirlas directamente

Según ha informado en nota de prensa el Festival de Alcántara, la oficina permanecerá abierta hasta el 9 de agosto en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas de lunes a viernes y el precio de las localidades son 8 euros grada y 12 euros silla de patio.

Asimismo las entradas para cada una de las cinco obras de la programación oficial se podrán comprar también en la plataforma entradas.com hasta el 31 de julio y las reservas pueden hacerse en la misma oficina (Casa de Cultura de Alcántara) o por teléfono llamando al 927390909.

PROGRAMACIÓN

El Festival de Alcántara comenzará el miércoles 5 de agosto con la obra 'La Hermosa Jarifa', de GG Producción y Distribución Escénica, Saga Producciones, cuyo autor es Antonio de Villegas y está dirigida y versionada por Borja Rodríguez; y que cuenta en su reparto con los actores Daniel Holguín y Sara Rivero.

Por otro lado, el jueves 6 de agosto es el turno de 'Teresa o el sol por dentro' de Producciones El Brujo, basada en la vida y obra de Santa Teresa de Jesús, que está dirigida e interpretada por Rafael Álvarez 'El Brujo'.

Además, la obra 'La Lengua en Pedazos', que tiene como protagonista a Santa Teresa de Jesús, se podrá ver el viernes 7 de agosto. Está dirigida por Juan Mayorga y cuenta en su elenco con Clara Sanchis y Daniel Albaladejo.

La pieza 'El Burgués Gentilhombre', de Morboria Teatro y dirigida por Eva del Palacio, será representada el sábado 8 de agosto y en su reparto se encuentran Fernando Aguado, Eva del Palacio o Virginia Sánchez.

Por último, el domingo 9 de agosto llegará el turno de 'En un lugar del Quijote', versión libre de la novela de Miguel de Cervantes, dirigida por Yayo Cáceres e interpretada por Juan Cañas, Íñigo Echevarría o Miguel Magdalena.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.