El PP ha programado un encuentro especial en Graus al que han sido invitados los alcaldes, concejales, cargos electos y los miembros de la Junta Directiva de la provincia de Huesca para preparar juntos el nuevo curso político.

En el acto, que se celebrará este jueves, 23 de julio, está prevista la presencia e intervención de la portavoz del grupo Popular en la Diputación Provincial de Huesca, Ana Alós, del portavoz del grupo parlamentario del PP en las Cortes, Roberto Bermúdez de Castro; del presidente provincial Antonio Torres y de la presidenta del PP aragonés, Luisa Fernanda Rudi.

Los 'populares' han esperado a que se completara la renovación de las instituciones —con la constitución de las comarcas— para convocar una reunión genérica considerada como punto de inflexión entre las pasadas elecciones municipales y autonómicas y el inicio del curso político.

Ante el nuevo escenario, el PP busca reforzar su estructura territorial y una comunicación "enriquecedora" entre toda la "familia popular" en la provincia, ha explicado el partido en una nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Huesca.