Alumnos preuniversitarios de 22 colegios españoles han participado en la cuarta edición de 'The World Of Business: The Role of the Management Assistant', un curso de tres días en inglés organizado por ISSA School of Management Assistants de la Universidad de Navarra.

Un total de 34 estudiantes recibieron sesiones sobre Competencias Profesionales, Comercio Electrónico, Marketing, Organización de Eventos, Comunicación Escrita e Interculturalidad basadas en algunas de las asignaturas que componen el grado en Asistencia de Dirección de la Universidad de Navarra.

El 60 por ciento de los participantes provenían de fuera de Navarra y dos alumnas se desplazaron desde dos centros educativos de Polonia, ha explicado el centro académico en un comunicado.

Durante los tres días del curso, los estudiantes han aprendido el papel que desempeña un asistente de dirección en la empresa. Como actividad complementaria, la mitad de los inscritos participó en un curso de kayak gestionado por ISSA School of Management Assistants como ejercicio opcional para las tardes.

Además de las clases recibidas, 'The World Of Business' les ha permitido vivir tres días inmersos en el campus como auténticos universitarios.

Consulta aquí más noticias de Navarra.