La playa de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria, será el escenario donde Natalia Medina presente su espectáculo este domingo, a las 19.30 horas, en el marco del 19 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza Las Palmas de Gran Canaria (TemudasFest).

El espectáculo 'Danza en El Confital', que han presentado este jueves la directora del TemudasFest, Marisol García, junto a Natalia Medina, directora de la compañía de danza que lleva su nombre, y los bailarines, Vanessa Medina y Jesús Marrero, propone una "emotiva conexión con la belleza" del entorno, la limpieza del aire, los olores, la fuerza del mar y el viento, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por ello, García invitó a la ciudadanos a redescubrir este enclave natural protegido donde "no se ha llevado a cabo ningún" evento cultural, y ahora propone realizar un recorrido por las diferentes plataformas habilitadas en la zona de la mano de cinco artistas.

Así, los bailarines Ángeles Padilla, Vanessa Medina, Cora Panizza, Abián Hernández y Jesús Marrero interpretarán las coreografías White Discharge de Igor Kirov, Elipsis de Teresa Nieto, Exquisite Form, de José Reches e Incorpórea de Ángeles Padilla y Vanessa Medina.

Por otro lado, se informó de que con el objetivo de facilitar la llegada a la zona donde se representará el espectáculo, Guaguas Municipales ha dispuesto un servicio especial con salida desde la parada situada en la calle Eduardo Benot (Santa Catalina), frente Hotel AC. Será una lanzadera directa hasta la parada 290, calle Coronel Rocha (Nueva Isleta) y cuyo trayecto está estimado en 10 o 15 minutos a partir de las 18.15 horas.

El trayecto inverso se realizará al finalizar la actuación, en la misma parada de la calle Coronel Rocha (Nueva Isleta). El servicio especial tendrá el precio de las tarifas en vigor de Guaguas Municipales, pudiendo optar a pago directo en efectivo o con cualquier título de viaje vigente. Asimismo, se indicó que desde la parada de destino hasta la zona del espectáculo en El Confital hay un trayecto a pie de 15 minutos.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.