La bandera amarilla ondea en cinco playas de Águilas y dos de Cartagena

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este sábado izando bandera amarilla, que pide precaución en el baño, en cinco playas de Águilas y dos de Cartagena. En el resto de playas de la Región ondea la bandera verde, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias La bandera amarilla ondea en las playas de Matalentisco, Hornillo, Calarreona, La Higuerica y La Carolina, todas en Águilas; y Calblanque y Banco Perdido de Cartagena.
Chiringuito de playa
Chiringuito de playa
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Chiringuito de playa

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este sábado izando bandera amarilla, que pide precaución en el baño, en cinco playas de Águilas y dos de Cartagena. En el resto de playas de la Región ondea la bandera verde, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias

La bandera amarilla ondea en las playas de Matalentisco, Hornillo, Calarreona, La Higuerica y La Carolina, todas en Águilas; y Calblanque y Banco Perdido de Cartagena.

En este sentido, el Centro de Coordinación de Emergencias recuerda una serie de consejos para un baño seguro como respetar las indicaciones de los socorristas, no bañarse con bandera roja, bañarse acompañado, vigilar permanentemente a los niños y evitar los esfuerzos físicos bruscos e intensos.

Además de entrar en el agua poco a poco, protegerse del sol o beber agua frecuentemente para evitar la deshidratación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento