Rafael Luis Corrales y Carlos Hermoso logran los avales para acudir a las primarias de C's al Congreso

Dos afiliados de Ciudadanos Huelva han conseguido reunir los avales necesarios --un total de 15 apoyos (10 por ciento del censo de afiliados como marcan los estatutos)-- para encabezar la lista de la formación naranja en la provincia de Huelva para el Congreso de los Diputados. Se trata de Rafael Luis Corrales, que ha obtenido 24 avales, y Carlos Hermoso, que ha reunido 23 apoyos.

Dos afiliados de Ciudadanos Huelva han conseguido reunir los avales necesarios —un total de 15 apoyos (10 por ciento del censo de afiliados como marcan los estatutos)— para encabezar la lista de la formación naranja en la provincia de Huelva para el Congreso de los Diputados. Se trata de Rafael Luis Corrales, que ha obtenido 24 avales, y Carlos Hermoso, que ha reunido 23 apoyos.

Según ha informado la formación naranja en una nota de prensa, la recogida de avales para la candidatura para liderar la lista de C's Huelva al Congreso de los Diputados comenzó el pasado domingo 12 de julio y ha terminado a las 10,00 horas de este jueves.

A partir de ahora, los militantes podrán elegir a su candidato de forma telemática en unas primarias cuya votación comenzará este viernes a las 20 horas y concluirá 24 horas después, momento en el que quedará oficialmente proclamado el candidato número 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento