Foro ve prematuro adelantar posibles pérdidas de los conciertos de Elton John y Lenny Kravitz

Jesús Martínez Salvador no cree que interfiera en la venta de entradas las actuaciones del primero en Málaga y Madrid

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha defendido este jueves que no es momento de hablar de resultados económicos derivados de los conciertos de Elton John y Lenny Kravitz, sino que se debe destacar que este fin de semana dos artistas internacionales como ellos van a actuar en la ciudad.

Así lo ha indicado, en respuesta a los medios de comunicación antes de la participación del Festival del Arcu Atlánticu, respecto a las críticas del PSOE, que cifra en al menos 500.000 euros las pérdidas por el cambio de ubicación de los conciertos de Las Mestas al Palacio de Deportes Adolfo Suárez, al no venderse las entradas esperadas.

En cuanto al "engaño a la ciudadanía" que señala el PSOE sobre el concierto de Elton John, ha aclarado que nunca dijeron que fuera el primero. Dicho esto, ha matizado que si bien inicialmente iba a ser el único en España, al final la organización decidió hacer otro previo en Málaga y otro 'intimo' después en Madrid, pero este último para 1.000 personas en el Teatro Real y a un precio de 300 euros la entrada.

Es por ello, que no ha considerado que interfieran en la venta de entradas. A este respecto, ha confirmado que para Elton John se llevan vendidas 5.000 entradas y 6.000 para Lenny Kravitz, para un aforo de entre 6.500 y 7.000. Martínez Salvador ha augurado que habrá un lleno o casi en ambos conciertos. También ha defendido el lugar elegido para los mismos, donde ya actuaron otras estrellas internacionales. "Es un sitio adecuado y no cabe duda que está preparado para acoger ese tipo de espectáculos", ha insistido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento