Vanesa Martín llevará su gira 'Crónica de un baile' al Teatro Romano de Mérida el 5 de septiembre

La cantante Vanesa Martín actuará en el Teatro Romano de Mérida el próximo 5 de septiembre, lugar en el que presentará al público la gira de su disco 'Crónica de un baile'.
Vanesa Martín
Vanesa Martín
EUROPA PRESS
Vanesa Martín

La cantante Vanesa Martín actuará en el Teatro Romano de Mérida el próximo 5 de septiembre, lugar en el que presentará al público la gira de su disco 'Crónica de un baile'.

Las entradas para este evento se pueden adquirir a partir de este próximo lunes, a las 10,00 horas, en www.ticketmaster.com, que es el único punto de venta, y tendrán un precio de 40 euros en la orchestra, 30 en cavea central y 25 en cavea lateral.

Este concierto ha sido presentado este jueves, día 16, por la delegada de Festejos del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, que ha estado acompañada por la cantante Vanesa Martín y por el promotor y organizador del concierto, Carlos Lobo.

Uno de los escenarios que "marcan de por vida"

La cantante Vanesa Martín ha manifestado que "es un honor" estar en Mérida y ofrecer un concierto en el Teatro Romano, ya que es uno de los escenarios que "marcan de por vida", y que desde que lo conoció ha soñado y deseado actuar en el monumento emeritense.

Además, Vanesa Martín ha deseado que la velada del próximo 5 de septiembre sea "una noche bonita" y no diluvie para que sea "inolvidable", y ha añadido que ofrecer un concierto en el emplazamiento romano es para ella "un placer".

En el evento, que comenzará a las 22,00 horas, la cantante malagueña ofrecerá canciones de su último disco y también de los anteriores, además de "algo nuevo", por lo que ha pedido que los espectadores "se dejen llevar por las emociones y por el baile de la vida, que es fugaz y maravilloso".

En el concierto, enmarcado en la Feria de Mérida, habrá novedades, como canciones de la artista que todavía no están editadas y, respecto a la escenografía, Vanesa Martín ha dicho que el evento "va a respetar el contexto" del Teatro Romano.

Así, la cantante ha destacado que se iluminará el monumento emeritense para que quede "bonito", y se adaptará lo "máximo posible a la escenografía" de la gira pero respetando el entorno.

Por su parte, el promotor y organizador del concierto, Carlos Lobo, ha agradecido tanto al Ayuntamiento de Mérida como a Vanesa Martín su colaboración para la celebración del concierto, ya que llevaba "mucho tiempo luchando" para que se hiciera efectivo.

Por su parte, la delegada de festejos del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, ha señalado que "es un placer" tener la presencia de Vanesa Martín en Mérida, y ha aprovechado la rueda de prensa para dar la bienvenida a la ciudad a la cantante.

Además, Aragoneses ha indicado que el nuevo equipo de gobierno del consistorio emeritense desea que la feria adquiera "la importancia que debe tener" con conciertos como el de Vanesa Martín.

Asimismo, ha resaltado que el último disco de la cantante, 'Crónica de un baile', se "colocó enseguida" en el número uno de las listas de ventas en las dos primeras semanas, por lo que es "un lujazo" para Mérida "poder contar con artistas de esta talla".

Así, la edil ha manifestado que Martín ha publicado hasta la fecha cuatro álbumes de estudio, otros dos reeditados y dos más en directo, y ha vendido "miles de copias en España y latinoamérica", además de ofrecer "gran cantidad" de conciertos por la geografía española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento