El PSOE lamenta que el PP de Navarrete "trate ahora de sacar partido de un conflicto generado por ellos mismos"

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Navarrete lamenta que el PP "trate ahora de sacar partido de un conflicto generado por ellos mismos", ante la situación creada con la Asociación Voluntariado Cultural de la localidad.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Navarrete lamenta que el PP "trate ahora de sacar partido de un conflicto generado por ellos mismos", ante la situación creada con la Asociación Voluntariado Cultural de la localidad.

Para lo socialistas, según explican en un comunicado de prensa, la Asociación Voluntariado Cultural de Navarrete "se había convertido en una plataforma del PP de Navarrete para entorpecer la gestión diaria del Equipo de Gobierno con manifestaciones públicas de disconformidad con las decisiones tomadas, mediante gestos de insumisión, deslealtad y crítica a los responsables municipales".

Situaciones "todas ellas instigadas por miembros del PP en la candidatura a las últimas elecciones municipales" y, continúan, "es ahora el PP de Navarrete el que hace de correa de transmisión del Voluntariado y persigue como siempre emponzoñar la tranquilidad vecinal, tratando de sacar tajada política de un conflicto generado por ellos mismos".

Así, continúan desde la Agrupación Socialista, "no nos sorprende que la portavoz de las posiciones defendidas por el propio Voluntariado Cultural vengan precisamente de la candidata a la alcaldía del Partido Popular".

Las declaraciones de Eva Hurtado "como representante del voluntariado y la posición del PP local carecen de toda credibilidad porque no es otro el interés que le mueve que el de generar por enésima vez otro conflicto".

Además, continúan, "es de destacar que incluso el propio Voluntariado ha manifestado en su perfil de esta red social su lástima por tener que hablar ante la insistencia de los periodistas, ejerciendo de portavoz la propia Hurtado".

Con todo ello, el Partido Popular "ha inoculado en las últimas semanas un virus partidista en la asociación que la ha conducido al abismo" y por ello, "lamentan que los responsables municipales de este partido únicamente sepan envenenar y crispar a los vecinos mediante disputas absurdas entre los navarretanos, en vez de hacer críticas constructivas y propuestas en beneficio de su pueblo".

Para el PSOE de Navarrete "es una lástima que el PP quiera politizar todo y achaca su actitud al 'mal perder' por el fracaso rotundo de esta formación en las últimas elecciones municipales".

Finalmente, indican, "queremos recordar que el PSOE apoyó en su día al voluntariado con su voto a favor en el pleno y es consciente de que ni están todos los que son, ni son todos los que están, pero no va a permitir que el PP en una actitud mezquina, la única que parece saben tener, utilice a las personas y asociaciones a su antojo y cree conflictos entre los vecinos. Porque por ahí no vamos a pasar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento