Grandes estrellas del pop y del rock unen sus voces por Sudán

Steven Tyler, de Aerosmith.
Steven Tyler, de Aerosmith.
Steven Tyler, de Aerosmith.
Artistas unidos por los derechos humanos. Un nutrido grupo de estrellas del mundo de la música se ha unido para denunciar la dramática situación que se vive en Sudán. Los derechos humanos son pisoteados en Darfur, y el starsystem del pop y del rock levanta su voz. El disco recopilatorio Make Some Noise. Save Darfur reúne a artistas de la talla de U2, Green Day, The Cure, REM, Christina Aguilera o Aerosmith.Todos ellos interpretan una canción de John Lennon. Yoko Ono, viuda del Beatle, ha cedido los derechos de los temas para que sean utilizados por los grupos. La iniciativa parte de Amnistía Internacional. Es el lanzamiento destacado de la semana, pero hay más.

Simian Mobile Disco. ‘Attack Decay Sustain Release’ (sinnamon). La música electrónica actual tiene como cabeza de lanza a este dúo británico. Puro entretenimiento bailable para el calor estival.

Pearl Jam. ‘Live at The Gorge 05/06’ (warner). Caja en directo de Pearl Jam con 76 canciones y más de siete horas de música. Incluye grandes éxitos y rarezas de sus directos.

Hanna. ‘Pura Hanna’ (universal). La Vuelta Ciclista a España ya tiene canción, Como la vida, extraída de este disco, que se publica hoy.

Standard. ‘Impossible Mixes’ (mushroom pillow). Este grupo vasco, ganador del concurso de maquetas del FIB Heineken hace unos años, publica este álbum de remezclas de su primer disco. Rock bailable que ha sido alabado hasta en EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento