Llega la moda a Milán

Armani, Burberry, Dolce & Gabbana... muestran estos días en Italia sus propuestas para este verano. Ayer destacó un emotivo desfile como homenaje al diseñador fallecido Gianfranco Ferré.
Uno de los modelos de Veneta. (Efe)
Uno de los modelos de Veneta. (Efe)
Uno de los modelos de Veneta. (Efe)
Tras el desfile de moda de ayer de la casa Ferré, una veintena de niños desfilaron por la pasarela con camisas blancas, la prenda preferida del diseñador fallecido la semana pasada Gianfranco Ferré. Es la forma que han tenido de homenajear al diseñador italiano durante la Semana de la Moda de Milán, que arrancó el pasado sábado y se extenderá hasta el próximo miércoles.Durante los dos primeros días de desfiles se han podido ver las propuestas de diseñadores como Christopher Bailey, Gaetano Navarra, Missoni, Dries Van Noten o Bottega Veneta y de casas como Ferré, Burberry, Dolce & Gabbana o Armani.

Veneta deleitó a los asistentes con prendas frescas, lejos de toda complejidad, utilizando el lino en colores muy claros. Más elaborado fue el pase de la casa Ferré, en la que las camisas se recargaron de bordados ostentosos y los trajes de chaqueta se presentaron en tres piezas, al estilo dandi.

Lo más destacado de la jornada fue la alusión al mundo tecnológico que hizo la casa Burberry de la mano de Christopher Bailey: chaquetas metalizadas y ropa colorida muy deportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento