Sara Carbonero solicita una excedencia a Mediaset para irse a Oporto con Casillas

  • Mediaset ha confirmado la noticia, aunque ha anunciado que la periodista seguirá vinculada a algunos "proyectos televisivos futuros".
  • El grupo de comunicación no ha concretado la duración, aunque 'El País' asegura que es de dos años, coincidienco con la nueva etapa de Casillas en Oporto.
La periodista Sara Carbonero, durante el acto 'Elle Talks'.
La periodista Sara Carbonero, durante el acto 'Elle Talks'.
GTRES

La periodista deportiva Sara Carbonero ha solicitado una excedencia en Telecinco. Así lo ha confirmado en la tarde del martes Mediaset, tras los rumores que han circulado a lo largo de estos días en torno al futuro laboral de la toledana.

El grupo de comunicación, que ha hecho el anuncio coincidiendo con las vacaciones de la periodista, ha comunicado además que Sara Carbonero mantendrá su vinculación con la cadena en "proyectos televisivos futuros" de los que irán informando más adelante.

Este período de ausencia le permitirá a la presentadora de Informativos Telecinco acompañar a su pareja, Iker Casillas, a Oporto, donde el portero madrileño desarrollará su carrera futbolística durante los próximos dos años.

A pesar de que Mediaste no ha concretado el período de duración de la excedencia, El País ha publicado este martes —citando fuentes consultadas—, que la prolongación de la misma es de dos años, coincidiendo con el fichaje del guardameta en el Porto.

Casillas ya adelantó el pasado domingo, durante la comparecencia en la que anunció su salida del Real Madrid, que su mujer y su hijo iban a acompañarle en su nueva etapa deportiva. "Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado todos los días".

Estas declaraciones avivaron los rumores acerca del futuro laboral de Sara Carbonero, que durante días habían girado en torno a un posible cambio de turno a los Informativos de fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento