Muere una niña de 21 meses ahogada en una piscina portátil en Talayuela (Cáceres)

  • La menor se cayó a una piscina portátil ubicada en un domicilio particular sin que los familiares se dieran cuenta de ello.
  • Al percatarse de lo ocurrido trasladaron rápidamente a la menor al Centro de Salud de Talayuela y de ahí al hospital, pero finalmente la pequeña falleció.
Una ambulancia TNA (Transporte no asistido).
Una ambulancia TNA (Transporte no asistido).
ARCHIVO
Una ambulancia TNA (Transporte no asistido).

Una niña de 21 meses ha fallecido este martes en el hospital Materno Infantil de Badajoz tras ser ingresada por síntomas de ahogamiento, han informado fuentes sanitarias de la Junta de Extremadura.

La niña, que permanecía en estado crítico, ha fallecido como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria, han añadido las mismas fuentes.

La menor fallecida se cayó a una piscina portátil ubicada en un domicilio particular, según han explicado fuentes de la Guardia Civil. Al parecer, la pequeña accedió a esta instalación acuática sin que los familiares se dieran cuenta de ello, en unos hechos que ocurrieron en la tarde del lunes.

No obstante, al percatarse de lo ocurrido trasladaron rápidamente a la menor al Centro de Salud de Talayuela (Cáceres), municipio en el que se ubica la vivienda donde ocurrió el suceso. Tras comprobar que la menor presentaba parada cardiorrespiratoria, los efectivos del Centro de Salud intentaron reanimarla, al tiempo que solicitaron la presencia de una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Al lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, además de una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), que trasladó a la menor al centro hospitalario pacense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento