Jennifer Lawrence protagonizará la comedia romántica australiana 'The Rosie Project'

  • Basada en la novela homónima de Graeme Simsion.
  • El estudio busca ahora cineasta, después de que los directores de 'La lego película' rechazaran el proyecto para dirigir el 'spin-off' sobre Han Solo.
Jennifer Lawrence, durante la promoción de 'Los juegos del hambre: Mockingjay Parte 2' en la Comic Con de San Diego de 2015.
Jennifer Lawrence, durante la promoción de 'Los juegos del hambre: Mockingjay Parte 2' en la Comic Con de San Diego de 2015.
GTRES

La oscarizada Jennifer Lawrence, que en estos momentos se encuentra inmersa en la promoción de Los juegos del hambre: Mockingjay Parte 2 y de X-Men: Apocalipsis en la Comic Con de San Diego, encabezará el elenco de The Rosie Project, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Graeme Simsion que en 2013 se convirtió en un verdadero fenómeno literario.

La comedia dramática The Rosie Project arranca cuando el profesor de genética Don Tillman, un australiano con serios problemas para relacionarse con los demás, desarrolla un cuestionario que tiene como finalidad encontrar a la pareja perfecta. Todo parece funcionar hasta que una amiga le presenta a Rosie, una joven camarera a la que descarta rápidamente después de realizar el cuestionario, que demuestra la incompatibilidad de ambos.

Según publica The Hollywood Reporter, Jennifer Lawrence se meterá en la piel de Rosie, la joven que desestabilizará al ocupado y asocial profesor Tillman en su búsqueda por encontrar a la mujer de su vida.

Los guionistas de 500 días juntos, la comedia romántica que protagonizaron Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Lewitt en 2009, serán los encargados de elaborar el guión del largometraje que desarrollará Columbia Pictures.

Mientras, el estudio busca desesperadamente al actor protagonista y al cineasta que traslade a la gran pantalla la historia de Graeme Simsion, después de que los directores de La lego película rechazaran el proyecto cuando aceptaron capitanear el spin-off de Star Wars sobre Han Solo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento