El I Congreso Vasco de Coaching reunirá a más 300 profesionales de diferentes ámbitos el 22 y 23 de octubre en Bilbao

El I Congreso Vasco de Coaching de Euskadi -VASCOC reunirá a más de 300 profesionales los próximos 22 y 23 de octubre en Bilbao, con el objetivo de poner en valor el potencial de las personas en diversos ámbitos como empresa, educativo e innovación y creatividad.

El I Congreso Vasco de Coaching de Euskadi -VASCOC reunirá a más de 300 profesionales los próximos 22 y 23 de octubre en Bilbao, con el objetivo de poner en valor el potencial de las personas en diversos ámbitos como empresa, educativo e innovación y creatividad.

Bajo el título "El poder y la fuerza del Coaching", el congreso acogerá durante dos días ocho ponencias, una zona de networking, y 32 talleres en los distintos ámbitos.

El congreso está organizado por BCF Basque Coaching Factory, asociación de coaches profesionales de Euskadi comprometidos con la excelencia en el ejercicio de la profesión. Su presidente y coach, Danel Alberdi, ha explicado que trabajan para "crear un lugar de encuentro en el que compartir, aprender y seguir trabajando por el crecimiento de las personas y de la sociedad".

La inauguración correrá cargo de Guillermo Dorronsoro, rector de Deusto Business School, y María Ruiz de Oña, coach y psicóloga del Athletic Club de Bilbao. Por su parte el Mago More será el encargado de cerrar el congreso.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una conferencia entorno a la innovación de la mano de Miguel Ramos, asesor y mentor empresas y Start-ups, y un "concierto-espectáculo" de la FunamViolistas, artistas ganadoras del Premio MAX 2014 al Mejor Espectáculo Revelación, que mediante su música contarán una vivencia personal de superación y de actitud en la vida.

Además, se ha programado un coloquio informal entre el montañero Alex Txikon y el exjugador de baloncesto Predja Savovic, dos deportistas de élite que harán un paralelismo de sus trayectorias deportivas con el mundo de las empresas y la vida misma; y una conferencia centrada 100% en el Coaching de la mano de Silvia Escribano que nos hablara de neurocoaching.

También habrá una zona de networking y otra de sesiones de Coaching. Además, el programa deja espacio a la sociedad para el desarrollo de 32 talleres en tres ámbitos: empresa, educativo e innovación y creatividad.

El coste para asistir al congreso oscila entre los 120 euros para las dos jornadas y los 40 euros para personas desempleadas y universitarios, y ya está abierto el plazo de preinscripción para las personas que quieran participar en el congreso.

El plazo de inscripción se formalizará a partir del 1 de septiembre cuando estén seleccionados los talleres y la gente pueda elegir a la hora de apuntarse. Existe un descuento en la matrícula si se hace antes del 15 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento