El IV Máster SAP de la UPV introducirá un comité asesor para profundizar la inserción laboral

La cuarta edición del Máster en Gestión de Proyectos con SAP-PS --postgrado para formar a consultores SAP, es decir, especialistas en una serie de aplicaciones de negocio para la gestión de empresas-- que imparte la Universitat Politècnica de Valencia (UPV) y la empresa tecnológica Sothis introducirá como novedad un comité asesor externo con el fin de "profundizar todavía más en al inserción laboral de los alumnos".
Cazatalentos de SAP en la UPV
Cazatalentos de SAP en la UPV
@SAP_UPV
Cazatalentos de SAP en la UPV

La cuarta edición del Máster en Gestión de Proyectos con SAP-PS

—postgrado para formar a consultores SAP, es decir, especialistas en una serie de aplicaciones de negocio para la gestión de empresas— que imparte la Universitat Politècnica de Valencia (UPV) y la empresa tecnológica Sothis introducirá como novedad un comité asesor externo con el fin de "profundizar todavía más en al inserción laboral de los alumnos".

Así lo ha explicado el director del máster, Rafael Monterde, quien ha detallado que ese comité —integrado por representantes del sector empresarial— tendrá como principal misión orientar en la realización de prácticas y fórmulas para acceder al mercado laboral.

"La obsesión de este máster en particular es la colocación de los alumnos, por lo que contaremos con personas significadas del panorama empresarial del territorio valenciano pero también esperamos que de fuera para que nos pongan los pies en tierra sobre qué necesita el sector", ha comentado este responsable a Europa Press.

La cuarta convocatoria del postgrado se celebrará el próximo mes de octubre y volverá a ofertar una veintena de plazas. Se ofrece una triple certificación, ya que, además de la de Máster Universitario en Gestión de Proyectos con SAP-PS, se logra la de Consultor SAP (ya que la Politécnica es un centro homologado de formación SAP) y el de Director de proyectos con la certificación en Project Management IPMA Level D.

Recién acabada la tercera edición del máster, Monterde destaca que "el 50 por ciento de los alumnos están ya trabajando en SAP antes de acabar el curso y el resto, haciendo prácticas con posibilidad de encontrar un trabajo en dichas empresas".

'CAZATALENTOS'

Además, gracias a los acuerdos suscritos con la multinacional, la UPV recibe dos veces al año la visita de los 'cazatalentos' de la empresa, que fichan entre los universitarios o recién graduados. De hecho, en estos últimos años más de 20 estudiantes y egresados de al UPV han estado trabajando en la sede de al multinacional en Dublín.

En estos momentos se está llevando a cabo la preselección de candidatos para el IV Máster SAP. La información se puede consultar en la web www.sap.upv.es y en la cuenta oficial de Twitter @SAP_UPV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento