Velas de música y vídeo

El museo Patio Herreriano celebra sus cinco años de vida con un espectáculo multimedia en el que se mezcla la videoproyección con música en directo de diferentes estilos.
Cada rincón de la plaza de entrada al Patio Herreriano formará parte de este espectáculo. (Ical).
Cada rincón de la plaza de entrada al Patio Herreriano formará parte de este espectáculo. (Ical).
Cada rincón de la plaza de entrada al Patio Herreriano formará parte de este espectáculo. (Ical).
Los cumpleaños siempre deben celebrarse por todo lo alto, y eso es lo que va a hacer este fin de semana el Museo Patio Herreriano que ya ha cumplido cinco años en la ciudad.Para conmemorar esta fecha se realizará un espectáculo diferente en el que la música y la imagen serán los protagonistas absolutos. Para ello, la plaza de entrada al centro se llenará de cinco pantallas gigantes y varios escenarios en los que habrá música en directo y varias proyecciones de vídeo.

La fiesta durará cerca de cuatro horas y en ella participarán guitarristas, saxofonistas y DJ que se moverán por toda la plaza para que ningún rincón quede fuera del espectáculo.

Además, su música acompañará a proyecciones de diferentes momentos importantes de la vida del museo en estos cinco años que se montarán de forma improvisada por varios artistas que estarán en el mismo espacio.

Esta actividad, que estaba prevista para el pasado fin de semana, pero que se retrasó ante la amenaza de lluvia, tendrá como protagonistas a creadores de Valladolid que, en su mayoría, han tenido que marcharse fuera para desarrollar sus proyectos. Todo estará organizado, además, por Xtrañas producciones.

* Plaza del Museo Patio Herreriano. Desde las 22 horas. Viernes. Entrada gratuita.

Los artistas

Pixel-Over Visual Team, Electrofunk, Spinky y Carlos Valdés serán los encargados de poner la luz y el sonido a este aniversario tan especial. Los primeros son un colectivo que se dedica a la videocreación, mientras que Electrofunk son músicos que improvisan sobre música electrónica. Los dos últimos son dos DJ vallisoletanos que basan su actuación en música electrónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento