Parquesol se va de fiesta toda la semana

El barrio vallisoletano tiene actividades para todas las edades durante el fin de semana. La gastronomía, protagonista.
La gente se echa a la calle durante la celebración de las fiestas del barrio.
La gente se echa a la calle durante la celebración de las fiestas del barrio.
La gente se echa a la calle durante la celebración de las fiestas del barrio.
Participar en las fiestas de los barrios es lo que hace que cada ciudadano se sienta más parte de su ciudad. Este fin de semana tienen su oportunidad los vecinos de Parquesol, que tendrán las calles llenas de actividades para todos los públicos.Todo arrancará el viernes con una gimkana para niños a partir de las 18 horas en el parque del Reloj. Después, a las 20.30 horas, se dará el pregón, que marcará el pistoletazo de salida a la música de Los Iber’s en la plaza Marcos Fernández y de la orquesta Capricho en la calle Manuel Silvela.

El sábado los niños podrán participar en diferentes deportes desde las 12 horas y disfrutar de hinchables a partir de las 18 horas en el parque del Reloj. Para ellos, y sus padres, partirá un tren turístico que recorrerá el barrio de 18 a 22 horas.

La fiesta de la espuma y la verbena de la Orquesta Amalgama completarán la oferta del día. Por último, el domingo será más el día de los mayores. La actividad comenzará a las 10.30 horas con juegos autóctonos y continuará para ellos a las 20 horas con coros y danzas de diferentes grupos de la ciudad en la plaza Marcos Fernández.

Por último, y durante todo el fin de semana y hasta el próximo 1 de julio, se celebrará la Feria de Día en la que se podrán degustar diferentes pinchos de los bares del barrio.

* Viernes, sábado y domingo. Todo el día. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento