Condenado a 14 meses de prisión el israelí que pirateó el disco 'Rebel Heart' de Madonna

  • Adi Lederman, de 39 años acusado de filtrar las maquetas de Madonna el pasado año, ha sido condenado a 14 meses de prisión y a pagar 4.000 dólares.
  • Fue procesado por allanamiento de ordenador, vigilancia prohibida de equipos, infringimiento de copyright y por obstruir la investigación.
Madonna en la gala de los Premios Grammy de 2015.
Madonna en la gala de los Premios Grammy de 2015.
GTRES
Madonna en la gala de los Premios Grammy de 2015.

Adi Lederman, el hombre israelí de 39 años acusado de filtrar las maquetas sin terminar del disco Rebel Heart de Madonna el pasado año, ha sido condenado por un juzgado de Tel Aviv a 14 meses de prisión y a pagar 4.000 dólares por un juzgado de Tel Aviv, según informan medios locales.

Lederman fue arrestado por el pirateo en el mes de enero, y después procesado en febrero por allanamiento de ordenador, vigilancia prohibida de equipos, infringimiento de copyright, obstruir la investigación y acceder a las 'nubes privadas' de miembros del equipo de Madonna.

Estas filtraciones obligaron a Madonna a cambiar todo su calendario de lanzamiento, publicando canciones en diciembre y editando Rebel Heart el 10 de marzo, un mes antes de lo previsto. Tras asegurar sentirse "violada" como artista por estos sucesos, se mostró encantada con la detención de Adi Lederman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento