San Rafael Motor, galardonado por la FAB

La Federación Andaluza de Baloncesto premia a la empresa automovilística por su continuado respaldo y difusión de este deporte
El gerente de San Rafael Motor, José Alfonso Cordero, recibe el premio.
El gerente de San Rafael Motor, José Alfonso Cordero, recibe el premio.
EUROPA PRESS
El gerente de San Rafael Motor, José Alfonso Cordero, recibe el premio.

La Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) ha hecho entrega de un galardón a San Rafael Motor, de Córdoba, en agradecimiento a su continuado apoyo y fomento del baloncesto cordobés.

El galardón se entregó durante el acto de clausura de la temporada 2014/2015, donde asistieron* los representantes de San Rafael Motor para otorgar uno de los trofeos que lleva su nombre, el Trofeo Senior Masculino BMW San Rafael Motor que logró la Unión Deportiva Encinarejo de Córdoba (Udenci).

Como broche de la temporada, la FAB ha querido reconocer a distintas entidades tales como Cajasur, COVAP, Cruz Roja y Policía Local de Córdoba, por su dilatada trayectoria y vinculación con el mundo del baloncesto. Por este motivo, San Rafael Motor ha sido mencionado con un trofeo en "recompensa a su colaboración como patrocinador oficial de la Federación de Baloncesto".

Desde la empresa automovilística aseguran que su filosofía, como empresa de la zona, "no es sólo participar en eventos de promoción automovilísticos sino involucrarse en todo aquello que suponga un desarrollo económico, social y cultural para la provincia de Córdoba".

Entre los asistentes al acto de entraga de trofeos estuvieron el presidente de la FAB, Antonio De Torres, el presidente del Imdeco, Antonio Rojas; el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, y Sol Merina, jefa de servicio de la Delegación de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, quienes estuvieron acompañados por los representantes de los patrocinadores de la FAB, Rafael Guerrero, director comercial de COVAP, Ignacio Sánchez, director de marketing de Cajasur; Fernando Veloso y Sergio Ortuño delegado y secretario provincial de Cruz Roja España y José Alfonso Cordero, de San Rafael Motor SL.

La Federación Andaluza de Baloncesto, con sede en Córdoba, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la promoción, práctica y desarrollo del baloncesto desde un comportamiento ético tanto en la práctica deportiva como en su gestión.

De esta forma, pretenden encauzar la controversia deportiva desde unas pautas diferentes y socialmente aceptables que puedan producir ejemplaridad frente a otras formas de relaciones sociales.

San Rafael Motor, único concesionario oficial MINI y BMW de Córdoba, cuenta con un equipo altamente cualificado que permite seguir a la vanguardia tecnológica y de servicio. La empresa, constituida en el año 2000, destaca por garantizar la máxima satisfacción a sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento