El nuevo logo del PP: un círculo con las siglas y la gaviota dentro

Imagen del nuevo logo del PP.
Imagen del nuevo logo del PP.
PP

El nuevo logotipo del PP consiste en un círculo con las siglas del partido y la emblemática gaviota dentro, todo en un azul más claro que el que el partido ha utilizado hasta ahora.

Los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez Maillo, Comunicación, Pablo Casado, Estudios y Programas, Andrea Levy, así como el director del comité de campaña, Jorge Moragas, han mostrado este jueves en rueda de prensa el nuevo logotipo de los populares durante la presentación de la conferencia política que el partido celebra este viernes y el sábado.

Los dirigentes populares han descubierto los carteles que había tras dos lonas negras: uno con el fondo azul marino y el nuevo logotipo impreso en azul claro y otro más parecido a la estética habitual de los populares, con un fondo azul claro y el nuevo logotipo, acompañado de la palabra "Populares", en blanco.

Mientras los vicesecretarios descubrían los carteles, Moragas ha mostrado el lema de la conferencia, 'X el futuro de España', colocado en el atril de la sala de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento