El concierto de Tom Jones en Tenerife tendrá capacidad para 6.000 personas

El concierto que celebrará Tom Jones en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el próximo 28 de agosto, uno de los últimos de su gira internacional, tendrá capacidad para 6.000 personas --todas sentadas--, que asistirán a un show "exclusivo" de una dos horas y media con una producción "muy cuidada".
Tom Jones
Tom Jones
SANDRA JOHNSON
Tom Jones

El concierto que celebrará Tom Jones en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el próximo 28 de agosto, uno de los últimos de su gira internacional, tendrá capacidad para 6.000 personas —todas sentadas—, que asistirán a un show "exclusivo" de una dos horas y media con una producción "muy cuidada".

Así lo ha detallado en rueda de prensa Estrella Mateo, de la productora 'Yes, Why Not?', quien ha incidido en que se trata de una de las "últimas oportunidades" de escuchar en directo al cantante galés.

Mateo ha señalado que el objetivo de la productora era traer a Tenerife a un cantante internacional "de peso", preferiblemente británico, con el fin de captar al turismo que visita Tenerife, y confía en que "todo salga bien".

El consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé, ha señalado que en el Recinto Ferial habrá una "mezcla fantástica" de turistas con el público local, y ha valorado que conciertos como el de Tom Jones ponen a la isla a la "vanguardia" de acontecimientos de este tipo, incidiendo en que es un producto "muy atractivo" para el segmento de turistas de cuatro y cinco estrellas.

El presidente de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello, ha indicado que es una "satisfacción" para la ciudad albergar este tipo de conciertos porque "enriquecen" la oferta de ocio de la capital y ayudar a generar negocio y dinamización económica.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, José Luis García —que avanzó que se trabaja en traer a la isla a Ricky Martin—, ha señalado que es un "éxito" para Tenerife disfrutar de la "fabulosa voz" de Tom Jones, cuyas canciones les hacen recordar su adolescencia.

Antes del concierto, concretamente el día 25, habrá una fiesta de gala en el Iberostar Grand Hotel Mencey que contará con la actuación la cantante Ricca y a la que podrán acceder quien hayan adquirido la entrada 'Golden VIP', que tiene el precio de 200 euros.

El resto de entradas que pone a la venta la organización son la entrada general, a 65 euros, la Premium, a 90 euros, con la que se puede asistir al concierto en zona preferente frente al escenario, y la entrada VIP, a 130 euros, con barra libre y sin necesidad de hacer cola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento