Reciben el alta los dos corredores valencianos heridos en el tercer encierro de Sanfermines

Cuatro de los cinco corredores que han sido trasladados a hospitales este jueves tras el tercer encierro de los Sanfermines --entre ellos los dos procedentes de la Comunitat Valenciana-- ya han recibido el alta hospitalaria.

Cuatro de los cinco corredores que han sido trasladados a hospitales este jueves tras el tercer encierro de los Sanfermines —entre ellos los dos procedentes de la Comunitat Valenciana— ya han recibido el alta hospitalaria.

Los cuatro mozos habían sufrido diversos traumatismos, tres de carácter leve y uno con pronóstico menos grave, según la información facilitada por el Gobierno de Navarra.

En el Complejo Hospitalario de Navarra continúa ingresado el quinto corredor ingresado este jueves, un vecino de San Adrián de 52 años, J.S.R., que ha sufrido un traumatismo craneofacial con fractura de huesos y tabique nasal. Su pronóstico es menos grave.

Los corredores que han recibido el alta son A.D.S., de 27 años y natural de Madrid, que ha sufrido policontusiones en la bajada de Javier; S.L.S, de 44 años y de Burriana (Castellón), con una contusión en la rodilla en el tramo de Santo Domingo; P.E.U., de 39 años y de Burlada, con una fractura en el codo izquierdo en Estafeta; y F.D.M., de 58 años y de Meliana (Valencia), con un traumatismo costal en Estafeta.

En lo relativo a los heridos atendidos en los encierros del día 7 y del día 8, han sido dados de alta todos los corredores, salvo el joven australiano que en el segundo encierro sufrió una herida por asta en el muslo. No obstante, su pronóstico es leve y la evolución es favorable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento