Lluvia de estrellas veraniega

  • Comediants, Noa, Concha Buika y Eva Yerbabuena.
  • Son algunos de los artistas que pasarán por los Festivales de Aragón en julio y agosto.
  • Las entradas ya están a la venta en cajeros.
La cantante Noa, durante una actuación.
La cantante Noa, durante una actuación.
La cantante Noa, durante una actuación.
Más de 50 actuaciones en dos meses. Las entradas para los
Festivales de Aragón ya están a la venta y reúnen a artistas destacados en todos los campos.

Eva Yerbabuena y Miguel Ángel Berna, en danza; Comediants, en teatro y Concha Buika y Noa, en música, son algunas de las estrellas que más brillarán este verano.

El 7 de julio se dará el pistoletazo de salida con el Festival de los Castillos y ya no habrá descanso hasta el 18 de agosto, cuando finalice el festival Puerta al Mediterráneo.

Mientras, podremos disfrutar del Festival del Agua, que celebra su segunda edición con la incorporación del Monasterio de Piedra como escenario para intervenciones artísticas, y el Festival de L'Aínsa, especializado en sonidos celtas y sefardíes.

Los festivales combinan conciertos con teatro u otras actividades de animación callejeras para poder atraer a público de lo más variado. Estos festivales no pretenden especializarse en nada, sino ofrecer un panorama repleto de oportunidades y con una filosofía basada en el patrimonio, la cultura y el turismo.

El año pasado atrajeron a miles de visitantes y en esta edición esperan repetir, con un presupuesto mucho mayor que alcanza el millón de euros.

* Entradas en www.ibercaja.es y cajeros de Ibercaja. 12-15 euros.

Música entre castillos

El turolense Festival de los Castillos comenzará el 7 de julio y contará con la presencia de los grupos Comediants, Tapeplas, Verónica Forqué, Clownic, Juan Echanove y Santiago Auserón en Alcañiz.

En Valderrobres se podrá ver Como abejas atrapadas en la miel, con Luisa Martín, Auto, de Ernesto Caballero y los conciertos de dos grandes figuras femeninas: Rosana (2 de agosto) y Noa (3 de agosto).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento