Las compraventas de viviendas en Baleares aumentan un 9,1 por ciento

Las compraventas de vivienda de las Islas Baleares han aumentado un 9,1 por ciento respecto a mayo de 2014, con 842 compraventas registradas hasta el mismo mes de este año 2015, según un estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) analizado por habitaclia.com El archipiélago ha superado así el incremento medio de compraventas a nivel nacional, que se sitúa en el 6 por ciento, tres puntos por debajo. Asimismo, las compraventas de vivienda de Baleares representan el 2,8 por ciento de todas las realizadas en España.
Viviendas en la costa en Islas Baleares
Viviendas en la costa en Islas Baleares
EUROPA PRESS
Viviendas en la costa en Islas Baleares

Las compraventas de vivienda de las Islas Baleares han aumentado un 9,1 por ciento respecto a mayo de 2014, con 842 compraventas registradas hasta el mismo mes de este año 2015, según un estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) analizado por habitaclia.com

El archipiélago ha superado así el incremento medio de compraventas a nivel nacional, que se sitúa en el 6 por ciento, tres puntos por debajo. Asimismo, las compraventas de vivienda de Baleares representan el 2,8 por ciento de todas las realizadas en España.

Por otra parte, el estudio ha revelado que la tasa mensual, entre abril y mayo de este año, ha aumentado un 14,4 por ciento, y, por otro lado, los resultados indican que el 22 por ciento de todas las compraventas de la comunidad autónoma son viviendas nuevas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento