La serie de Daredevil encuentra a su Elektra: Elodie Yung

  • Netflix ha dado a conocer uno de los detalles más esperados de la segunda temporada de Daredevil, la actriz que interpretará a la famosa asesina ninja.
  • Elektra Natchios fue un personaje creado por Frank Miller (300, Sin City).
  • Yung es el segundo gran fichaje de esta nueva temporada del héroe de Marvel, tras el anuncio de que Jon Bernthal (The Walking Dead) como Punisher.
Elodie Yung como Elektra en la serie de 'Daredevil'.
Elodie Yung como Elektra en la serie de 'Daredevil'.
MARVEL

El canal Netflix ha dado a conocer uno de los detalles más esperados de la segunda temporada de Daredevil: ¿quién interpretará a la asesina Elektra?

La elegida ha sido Elodie Yung (G.I. Joe 2: La Venganza), que se pondrá en la piel de Elektra Natchios, una ninja de origen griego que traerá de cabeza a Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox.

Elektra es una asesina vinculada a La Mano. Este personaje, creado por Frank Miller (300, Sin City) utiliza los sais como armas principales y se convirtió en el interés amoroso de Matt Murdock, aunque ella se ve dividida entre su atracción por Matt y su violento estilo de vida.

Yung es el segundo gran fichaje de esta nueva temporada del héroe de Marvel, tras el anuncio de que Jon Bernthal (The Walking Dead) sería The Punisher, el nuevo rival de Daredevil en la lucha por salvar la Cocina del Infierno.

Además, Netflix también ha avanzado una nueva imagen de la segunda tanda de episodios: "Un viejo amigo está llegando a la Cocina del Infierno".

// ');// ]]>

Mostrar comentarios

Códigos Descuento