'PLIS' ve en el nombramiento de Jaume March "la intención del nuevo Govern: la educación al servicio del revanchismo"

Considera que los nombramientos en Educación son "propios de la indigencia en la que se mueve la educación balear"

La asociación de profesores 'PLIS. Educación, por favor' ha considerado que la incorporación de Jaume March a la Conselleria de Educación refleja "la intención del nuevo Govern: la educación al servicio del revanchismo y del sectarismo político".

En un comunicado, han considerado que este nombramiento es "una grosería" y "una falta de respeto a todos los profesores, padres y alumnos que desean una enseñanza libre de adoctrinamiento ideológico".

Para 'PLIS. Educación, por favor', los nuevos nombramientos son propios de la "indigencia" en que se mueve la educación balear: "recurrir a la marea verde para llenar los cuadros de Educación muestra la escasez de recursos humanos con que cuenta el nuevo Govern, preso del radicalismo de MÉS".

Por último, han considerado que cabe la posibilidad de que el recién nombrado conseller de Educación pretenda con estos nombramientos "domesticar a la Asamblea de Docentes y desactivar su capacidad de movilización", lo cual, a su juicio, "sería de una torpeza mayúscula", ya que "tanto la marea verde como la Asamblea de Docentes no se van a dejar controlar por el Conseller de Educación, al contrario, controlaran al Conseller", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento