La mejor música electrónica llega a Zaragoza en una edición ampliada de Magma Festival

Magma Festival regresa a Zaragoza en pleno verano para llenar la ciudad demúsica electrónica, en una segunda edición en la que destacan artistas como Mouse On Mars, DMX Krew, Svreca, Slugabed, Clip! o Niño.
Centro Cultural De La Calle Las Armas De Zaragoza
Centro Cultural De La Calle Las Armas De Zaragoza
EUROPA PRESS
Centro Cultural De La Calle Las Armas De Zaragoza

Magma Festival regresa a Zaragoza en pleno verano para llenar la ciudad demúsica electrónica, en una segunda edición en la que destacan artistas como Mouse On Mars, DMX Krew, Svreca, Slugabed, Clip! o Niño.

El Centro de Música Las Armas será el escenario de una programación nacional e internacional, que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de julio.

Este año se amplía la programación durante todo un fin de semana, con directos, sesiones, masterclasses a cargo de algunos de los artistas participantes y actividades para los más pequeños. El festival tendrá lugar en Las Armas, un espacio en el centro dedicado a la cultura, que albergará tanto las actividades diurnas como nocturnas.

Magma Festival nace para intentar cubrir las carencias de música electrónica en vivo, especialmente en sus variantes más experimentales y underground, acercando propuestas arriesgadas al público zaragozano.

El objetivo es dar un impulso a la escena electrónica local y nacional y ayudar a la creación de un tejido cultural vivo, retomando el espíritu de festivales como aquel Electro2M que marcó uno de los momentos más dulces de la electrónica en la ciudad.

Presencias destacadas

En esta segunda edición, Magma contará con artistas de la electrónica internacional como los alemanes Mouse on Mars y los británicos DMX Krew y Slugabed, también Mouse On Mars y DMX Krew.

Asimismo, actuará Mount Bank -uno de los últimos fichajes de Donky Pitch- y de Luca Lozano & Omega III con su homenaje a los ritmos de las radios piratas británicas.

Dar visibilidad a la creatividad local es una de las prioridades de Magma desde su creación. Artistas como Niño, Svreca, Arcanoid, Reykjavik 606, Clip! o Glue Kids mostrarán la riqueza musical y diversidad de estos creadores.

En la escena aragonesa se han seleccionado a algunos los músicos, DJs y agitadores culturales, entre los que figuran Der, Sweet Drinkz o Matt Thinger, entre otros, serán los encargados de mostrar que la electrónica está muy viva en nuestra tierra.

Además de las actuaciones musicales, una serie actividades, como una masterclass de Reykjavik 606, enseñarán cómo es su proceso creativo, otra de dibujo con Josemi Te Lo Pinta y la mañana del sábado dedicada a los más pequeños, completan la oferta para el fin de semana.

Las actividades se dividen en varios espacios dentro de Las Armas y en actividades gratuitas y con entrada. El precio del abono, con el que se accede a todas las actuaciones es de 35 euros en venta anticipada y 45 eurosen taquilla; la entrada de día para el sábado es de 10 euros en vanta anticipada y de 12 euros en taquilla; las entradas de noche cuestan 20 euros en venta anticipada y 25 euros en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento