Lenin y Stalin "se pelean" junto a la Plaza Roja de Moscú

  • Se trata de los dobles de los líderes soviéticos Vladímir Illich Lenin y Josef Stalin que se ganan la vida posando para fotos con turistas. 
  • La discusión ha acabado con tres paraguazos en la espalda del 'líder de la Revolución de Octubre'.
  • Hace cuatro años los dobles de Lenin y Nicolás II fueron multados por gamberrismo y consumo de alcohol en la calle.
Dos dobles de Lenin y Stalin en la Plaza Roja de Moscú.
Dos dobles de Lenin y Stalin en la Plaza Roja de Moscú.
Flickr
Dos dobles de Lenin y Stalin en la Plaza Roja de Moscú.

Los dobles de los líderes soviéticos Vladímir Illich Lenin y Josef Stalin que se ganan la vida posando para fotos con turistas en la Plaza Roja de Moscú se han enzarzado en una discusión que acabó con tres paraguazos en la espalda del 'líder de la Revolución de Octubre', informan medios rusos.

La disputa, que tuvo lugar en un paso subterráneo del metro moscovita, empezó cuando Latif Valíev, doble de Stalin, acusó a su colega 'revolucionario', Ígor Gorbunov, de 'engañarle' con otro actor que también interpreta al dictador soviético.

Los dos dobles colaboraban habitualmente a la entrada de la Plaza Roja para fotografiarse con los turistas.

Según la denuncia que presentó luego Gorbunov, Valíev le golpeó tres veces en la espalda con un paraguas.

Antes de presentar la denuncia, Lenin se dirigió a un ambulatorio para constatar las contusiones que sufrió a manos de su colega.

No es la primera vez que los dobles de históricos mandatarios rusos y soviéticos que trabajan desde los tiempos de la Perestroika en el centro de Moscú se convierten en protagonistas de curiosas noticias.

Hace cuatro años, los dobles de Lenin y del zar Nicolás II fueron multados con 20.000 rublos (unos 700 dólares al cambio de entonces) por gamberrismo y consumo del alcohol en la calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento