Miralles: "La cultura y el deporte serán materias primordiales del nuevo Consell de Mallorca"

Afirma su intención de "promocionar los aspectos culturales mallorquines porque son una parte de la identidad"
Los nuevos consellers ejecutivos del Consell de Mallorca
Los nuevos consellers ejecutivos del Consell de Mallorca
PSIB
Los nuevos consellers ejecutivos del Consell de Mallorca

El nuevo vicepresidente del Consell insular de Mallorca, Francesc Miralles, se ha reunido este martes con su antecesor, Joan Rotger, para realizar el traspaso de poderes. En el acto, ha manifestado que "la cultura y el deporte serán materias primordiales del nuevo Consell de Mallorca".

Asimismo, Miralles ha declarado que su intención es "mantener las cosas que se han hecho bien durante estos años porque son en beneficio de la ciudadanía, y mejorar las que no se han hecho". Así, ha anunciado que quieren "promocionar los aspectos culturales mallorquines porque son una parte de la identidad".

Respecto al proyecto de futuro para el mundo cultural, el vicepresidente de la institución insular ha apuntado que quieren "aportar una visión de red a las infraestructuras y programas culturales y hacerlo con más participación", así como también ha expresado su voluntad de potenciar el mundo del deporte que considera como "una manera de hacer integración y cohesión social".

Finalmente, el vicepresidente de Cultura, Patrimonio y Deportes ha anunciado cuáles son los miembros que ya se han incorporado a su equipo. Estos son el jefe de Gabinete, Rafel Creus; la directora insular de Patrimonio, Kika Coll; la directora insultar de Deportes, Margalida Portells, y la secretaria general técnica, Cristina Bou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento