La SMAP nombra a Pedro Manera como nuevo gerente de la empresa

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ha nombrado a Pedro Manera Mut como nuevo gerente durante el Consejo de Administración celebrado este martes.

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ha nombrado a Pedro Manera Mut como nuevo gerente durante el Consejo de Administración celebrado este martes.

Manera, que mantendrá el sueldo de su antecesor, es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Además, tiene un máster en Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios por la UIB, y otro en Dirección General por ESERP.

El nuevo gerente ha desarrollado su etapa profesional en el sector turístico como director de administración de una cadena hotelera. Durante diez años ha sido jefe de administración de empresas del sector público como Sitibsa y SMAP. Además, en los últimos años ha prestado servicios de consultoría externa (económica y jurídica) en empresas públicas como Sitibsa y Emsa, así como en empresas privadas.

El concejal de Movilidad, Juan Ferrer, ha destacado que "es muy positivo que SMAP esté ligada a Movilidad para coordinar estrategias contribuyendo a la mejora de la movilidad, para desarrollar el programa Civitas, para ir implantando nuevas tecnologías y gestionar puntos de recarga de vehículos eléctricos de acuerdo con las políticas de sostenibilidad y eficiencia energética".

Otros objetivos de esta legislatura son la planificación de estrategias para combatir las cifras de los aparcamientos deficitarios.

También se analizarán y aplicarán fórmulas para mejorar y equilibrar empleo y rentabilidad y se potenciará la redacción de proyectos y ejecución de encomiendas del Ayuntamiento, organismos y particulares, porque "somos conscientes del buen trabajo del personal técnico de la casa que desarrolla proyectos y vela por el buen funcionamiento de los aparcamientos públicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento