Disney prepara una película de acción real sobre el 'príncipe azul'

  • Tras 'Maléfica' o 'Cenicienta', el estudio prepara una reinvención de sus clásicos de animación que girará en torno a la figura del 'príncipe azul'.
  • Disney está inmerso, además, en la película de acción real 'La Bella y la Bestia', que contará con Emma Watson y con Ewan McGregor.
Escena de la película de animación 'Blancanieves y los siete enanitos'.
Escena de la película de animación 'Blancanieves y los siete enanitos'.
ARCHIVO
Escena de la película de animación 'Blancanieves y los siete enanitos'.

Tras el éxito rotundo de Maléfica, Disney sigue empeñado en reinventar sus clásicos de animación en películas de acción real. Así, el estudio prepara ahora, tal y como ha publicado este martes The Hollywood Reporter, un largometraje sobre la figura del 'príncipe azul'.

Aunque por el momento no se han desvelado apenas detalles sobre el filme, se conoce que Matt Fogel será el encargado de escribir el guión, mientras que David Hoberman, Tobb Lieberman, de Mandeville Films/TV, y Tripp Vinson se encargarán de la producción junto a Alex Young.

Éste último produce, además, la otra película de acción real en la que se encuentra inmerso Disney, Beauty and the Beast, la reinvención del clásico de animación que llegará a las salas de todo el mundo en 2017, y que contará con Bill Condon en la dirección, con Emma Watson en el papel de Bella y Ewan McGregor como protagonista de la cinta.

Éxito rotundo de los clásicos

El estudio lleva unos años aprovechando el tirón de sus clásicos. En 2012, por ejemplo, llegó a la gran pantalla la película de acción real Blancanieves y la leyenda del cazador, largometraje que dirigió Rupert Sanders y que protagonizaron Kristen Stewart, en la piel de Blancanieves, y Charlize Theron, en el de malvada madrastra.

La reinvención más oscura del clásico de La bella durmiente aterrizó en las salas de cine en 2014, bajo el título de Maléfica y con Angelina Jolie como protagonista indiscutible de la cinta.

El pasado mes de mayo, además, fue el turno de la Cenicienta que capitaneó Kenneth Branagho y que reunió a un reparto de lujo bajo su dirección, como a Cate Blanchett, Richard Madden —conocido por su papel de Robb Stark en Juego de tronos— y Lily James, quien se adentró en la piel de la joven cenicienta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento