Detenido un hombre por presunta agresión a otro con un palo al intentar robarle en Badajoz

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este pasado lunes a un hombre que presuntamente ha agredido a otro con un palo para robarle en la calle San Juan de Badajoz.

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este pasado lunes a un hombre que presuntamente ha agredido a otro con un palo para robarle en la calle San Juan de Badajoz.

En nota de prensa, la Policía Nacional ha indicado que los hechos han ocurrido a las 05,15 horas de este pasado lunes cuando, a través de varias llamadas a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, los agentes han sido alertados de una reyerta.

Asimismo, hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones, que han sorprendido a un hombre en el suelo, con varias heridas sangrantes, y a otro de pie, a punto de agredir al primero con un palo de grandes dimensiones. Inmediatamente los policías le han dado el alto, tras lo cual ha depuesto el agresor su actitud.

La víctima que presentaba lesiones en la cabeza y la mano derecha ha manifestado que la otra persona le había intentado robar el dinero que portaba entre sus pertenencias, huyendo a la carrera hasta que ha caído al suelo, donde ha sido agredido con el palo mencionado.

Por su parte, el presunto agresor ha manifestado que él era la supuesta víctima, pero el policía ha observado que tenía las manos cubiertas de sangre y no presentaba herida alguna, por lo que ante las manifestaciones del realmente lesionado y varios testigos que corroboraban la primera de las declaraciones, lo han detenido.

El detenido es un varón de 39 años, con antecedentes, quien tras la tramitación del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento