UGT reclama a Cort que cese a los mandos de la Policía Local montada responsables del "mal clima laboral"

Reclaman una investigación que dilucide si se ha cometido alguna falta disciplinaria

La Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT) ha reclamado este martes al Ayuntamiento de Palma que cese a los mandos de la Policía Local montada por su responsabilidad en el "mal clima laboral" que sufren la veintena de agentes de esta unidad.

En un comunicado, la Federación apunta que la carencia de un "buen ambiente de trabajo" en la Policía Local montada de Palma ha quedado reflejada en las conclusiones de la evaluación de factores psicosociales, realizada en febrero de 2015, en las que se aprecian "riesgos elevados" y "muy elevados" por la "falta de habilidades sociales de los mandos a la hora de organizar el trabajo".

"Se ha producido una aumento de la crispación, nervios y mal ambiente en esta unidad de agentes locales respecto a la anterior evaluación de riesgos psicosociales de noviembre de 2012 y no se ha tomado ninguna medida para paliar la situación", afirma la organización sindical.

Por ello, la FSP-UGT reclamará una investigación que dilucide si se ha cometido alguna falta disciplinaria, han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento