San Juan también tiene muchos fans

A esta noche mágica se le sumarán artistas como Manuel Carrasco o David DeMaría, en una gala en La Malagueta.
Manuel Carrasco será uno de los artistas que participen esta noche de San Juan.(Archivo)
Manuel Carrasco será uno de los artistas que participen esta noche de San Juan.(Archivo)
Manuel Carrasco será uno de los artistas que participen esta noche de San Juan.(Archivo)

Dicen que la noche de San Juan es mágica y especial y que hay que cumplir una serie de rutinas para que la buena suerte te acompañe. Mojarse los pies en el mar o saltar una hoguera son algunas de ellas, pero viendo que la normativa de playas prohíbe hacer hogueras directamente sobre la arena o rocas del litoral, lo mejor será no jugar con fuego y disfrutar de la gala que la emisora Cadena Dial ha previsto para mañana en la playa de la Malagueta de la capital de la Costa del Sol.

Mucho pop

Para empezar, las actuaciones de David DeMaría (que repite, por cierto, este fin de semana en Málaga con el espectáculo de hoy en Alhaurín de la Torre), Shaila Dúrcal, BNK, Carlos Barroso, Conchita o Vanessa Martín; pero también habrá un concierto en directo de Manuel Carrasco, el onubense y también ex finalista de Operación Triunfo.

Este andaluz decidió un buen día que quería cambiar la brocha de pintor por el micrófono. Y no se equivocó. Tras tres discos, Carrasco sigue disfrutando y haciendo disfrutar con sus canciones. En esta ocasión cantará, sobre todo, temas de su último álbum, Tercera Parada (2006), pero sin descuidar algunos éxitos de sus dos anteriores trabajos, Quiéreme (2003) y Manuel Carrasco (2004).

Por su parte, Shaila Dúrcal cantará algunos temas de Recordando, un álbum que recrea y transforma canciones de Rocío Dúrcal, su madre. La joven artista ha querido rendir así un homenaje a la más famosa cantante de  rancheras.

* Playa de la Malagueta en la capital. Mañana, a partir de las 23.00 horas. Entrada  gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento