El compromiso ambiental de las empresas, a debate en el foro Encuentros Verdes

  • La visión de las empresas sobre temas de sostenibilidad, la innovación y la biotecnología serán los puntos de debate del foro 'Encuentros Verdes'.
  • En este encuentro se analizarán los retos que pueden derivarse de la celebración de próxima cumbre del clima en París.
Placas solares.
Placas solares.
GTRES
Placas solares.

El compromiso ambiental de las empresas y sus acciones en materia de sostenibilidad centrará el lunes 6 de julio la cuarta edición del foro Encuentros Verdes de EFEverde y la Fundación Biodiversidad.

Concebido como un espacio abierto para el diálogo y la reflexión en materia ambiental, participarán el director de Responsabilidad Corporativa de Repsol, Eduardo García Moreno; el director del área de sostenibilidad de Ernst & Young, Alberto Castilla, y la socia fundadora de BTSA, Ana Victoria Ugidos.

En esta ocasión, el encuentro se celebra en colaboración con EFEempresas, cuyo director Andres Dulanto conducirá el diálogo. También participará el director de EFEverde, Arturo Larena y podrá seguirse en streaming a partir de las 12:00 horas en las plataformas on line de EFE.

La visión de las empresas sobre los temas de sostenibilidad, la innovación y la biotecnología aplicada al mundo real, y los retos que plantea para las corporaciones la próxima cumbre del clima de París, serán algunos de los temas objeto de debate. El foro podrá seguirse también en redes como twitter con la etiqueta #encuentrosverdes.

Este foro es continuación de los celebrados sobre cambio climático (con la participación de la directora de la Oficina Española de Cambio Climatico, Susana Magro); Moda responsable y medio ambiente, y Red Natura 2000 retos y oportunidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento