Diversión en miniatura

Una montaña rusa acuática, un coche de bomberos o un paseo a caballo por el Oeste... son algunas de las novedades del Parque de Atracciones.
La remodelada zona infantil del Parque de Atracciones permite que los niños disfruten con las nuevas instalaciones. Creadas a la medida de los más pequeños, las 19 miniatracciones nada tienen que envidiar a las que utilizan los adultos para disfrutar a lo grande. Los chavales pueden hacer un recorrido a caballo por el salvaje Oeste, conducir un coche de bomberos, disfrutar con el agua en la montaña rusa acuática Mini-Flume Ride, o dar un tranquilo paseo con el Tren Elevado.Entre las novedades destacan atracciones como Turbulencias, en la que los niños zigzaguean en su propio avión; o los Vagones locos, una montaña rusa plagada de curvas que se toman a toda velocidad. Y, cómo no, también están los tradicionales caballitos.

Cuando los niños estén ya agotados de subir y bajar, de correr y saltar, los espectáculos darán un respiro a la familia. El teatro de La bella y la bestia, los títeres de El patito feo, La ratita presumida o las animaciones de Friky Circus son algunas de las variadas propuestas del parque para pasar un animado día en familia.

* Parque de Atracciones. Casa de Campo. Teléfono: 914 632 900. Precios: Adultos: pulsera, 26 euros y paseo, 8,20 euros. Niños de 3 a 6 años: pulsera, 16 euros y paseo, 8,20 euros. Menores de 3 años, gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento