Crapulandia

Kiko Barba

Parada explosiva para esta noche en Deep: el ultragroove de Kiko Barba y la electrónica melódica de Juan Sánchez, ¿con quién te quedas? Tú eliges.

* Sala Changó. Calle Luchana, semiesquina Covarrubias. Metro: Bilbao. Esta noche,

a partir de las 00.00 horas.

Ocho y Medio

Esta noche, el DJ invitado en el Ocho y Medio será Hazcaso, residente del Mondclub y del Razzmatazz de Barcelona y habitual de otras salas de allí como City Hall, Fellini, Sidecar, la Paloma o Salamandra. Sus sesiones están llenas de la electricidad más sucia y macarra del rock. Además, destaca en su faceta de productor en bandas como MegaAfonía o Unfinished Sympathy. ¿Quieres algún otro motivo más para animarte a ir?

* Sala Flamingo. Calle Mesonero Romanos, 13. Esquina Gran Vía. Metro: Gran Vía. Esta noche, de 1.00 a 6.00 horas. Gratis con flyer, de 1.00 a 2.00 horas. Sin flyer, 10 euros con copa.

Bambalam Café

Funk bailongo y visceral a cargo de Manolo Ralenco (ojo, pasaos tarde, porque la marcha comenzará justo después de la cena).

* Calle de la Villa, 3. Metro: La Latina. Mañana, a partir de las 22.00 horas. Entrada libre.

Danza oriental

Patricia Passo, bailarina de danza oriental, ofrecerá un show único, exótico y sensual. Será en Areia. Después vendrán los directos de Just-In y Sowing Paranoia.

* Areia Chill-Out. Hortaleza, 92. Metro: Chueca. Mañana, a partir de las 21.30 horas. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento