Otros conciertos

Paco de Lucía. El maestro de la guitarra flamenca protagoniza la actuación más esperada de la VIII edición del festival Pozuelo Escénica. De Lucía toca junto con Niño Josele. Las entradas están agotadas.

* Mañana, a las 22.30 horas, en el Auditorio El Torreón: Camino de las Huertas, s/n (Pozuelo de Alarcón). Entradas agotadas.

Carlos Núñez. El gaitero de oro y su grupo son invitados de lujo para celebrar la noche de San Juan en el IX Festival de Música Celta de Alcobendas. Presentarán algunos temas de su último trabajo, Cinema do Mar.

* Mañana, a partir de las 22.45 horas (primera parte), y continuación, a las 0.00 horas, en el Recinto Ferial del Parque Andalucía: Avda. Valdelaparra, s/n (Alcobendas). Gratis.

Luis Cobos. Dirige el concierto solidario Criptana es música, en beneficio de la Asociación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASE), al frente de la Filormónica Beethoven, la Coral Santa Cecilia y con Miguel Romea, Pilar Jurado y Alberto García.

* Mañana, a las 22.30 h, en el Auditorio Nacional de Música: Príncipe de Vergara, 146. Metro: Cruz del Rayo. Entradas en La Caixa de Alcalá, 131.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento