'The Hateful Eight'
Nueva imagen de 'The Hateful Eight', la nueva película de Quentin Tarantino. ENTERTAINMENT WEEKLY

Quentin Tarantino será uno de los invitados de honor que acudirán a la Comic-Con de este año, donde presentará su nuevo western, The Hateful Eight. Pero antes de trasladarse hasta San Diego, el director ha ofrecido a sus fans un pequeño adelanto de la nueva película.

Va a ser el 'western' más divertido que nadie haya hecho jamás en la nieve

Durante una entrevista con EW, el director aseguró que su nueva película es tan sombría como divertida. "Puedo decir que así como la película tiene sus momentos tristes, este va a ser el western más divertido que nadie haya hecho jamás en la nieve", comentó Tarantino.

El director reveló también una nueva imagen de la película, en la que podemos ver a Kurt Russell y Samuel L. Jackson durante una de las escenas.

Russell aparece empuñando una escopeta mientras que ambos actores parecen escapar en una diligencia. Tarantino también ha confirmado que Bonanza y The Virginian son dos cintas que, inevitablemente, han inspirado este film.

"En esas películas, siempre esperábamos al final para conocer si los personajes eran buenos o no. Pensé en qué ocurriría en una historia en la que sólo hubiese personajes malos. Por eso no hay buenos en mi película", afirmó el director.

Un gran elenco

El director aprovechará la presentación de la cinta en San Diego, que está programada para el día 11 de julio, para presentar al elenco y ofrecer a los fans más imágenes inéditas del filme.

Ambientada unos años después de la Guerra Civil Norteamericana en Wyoming, The Hateful Eight arranca cuando una caravana repleta de variopintos personajes se vea obligada a desviarse a causa de un temporal de nieve y viento.

Los viajeros, entre ellos dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, deberán esperar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada..

La cinta cuenta con un reparto lleno de estrellas entre los que destacan Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson y Channing Tatum, entre otros. El filme se estrenará en diciembre de este año en las salas norteamericanas.