El eurodiputado del PP y ex presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, ha advertido en las palabras de Pedro Antonio Sánchez, durante su toma de posesión como presidente regional, "un discurso comprometido de una persona que puede hacerlo, porque ya lleva una trayectoria política señalada y en la que ha ostentado distintas responsabilidades".

Y es que, según ha explicado, además de tener conocimiento de la Región de Murcia, "tiene ilusión, juventud y, lo más importante, amor por su tierra. Creo que son ingredientes más que sobrados para hacer la gestión que todos esperamos".

"Espero y deseo de todo corazón, y además creo que no me voy a equivocar, que Pedro Antonio será el mejor presidente de toda la historia de la Región de Murcia".

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha expresado su deseo y el de todos los murcianos que Pedro Antonio Sánchez y su equipo de gobierno "den lo mejor de ellos mismos por la Región".

"Murcia necesita sus políticos, necesita que seamos capaces de aportar las soluciones que nos demanda. Nosotros estamos dispuestos a trabajar, a anteponer los intereses generales de la Región a los particulares de cualquier formación política".

"Estoy convencido de que con trabajo, con diálogo y con pactos, esta va a ser la legislatura más productiva y que más fácil va a hacer la vida a los murcianos de las que recordamos".

Finalmente, la diputada nacional del PP, Pilar Barreiro, ha destacado las cualidades de Sánchez como político. Según ella, "esta Región va a ver el desarrollo de una política por un gran político".

A parte de eso, Barreiro ha asegurado saber lo que representa la toma para Pedro Antonio Sánchez ser el presidente de la Comunidad Autónoma "por lo que ha trabajado y lo gran político que es".

Consulta aquí más noticias de Murcia.