La constructora andaluza Grupo Ceres patrocina a la nadadora malagueña Lucía Pastor, promesa de este deporte a nivel nacional, en el X Campeonato de Andalucía Infantil de natación. De esta forma, la constructora demuestra una vez más su apuesta por el deporte y el desarrollo de los talentos locales.

Grupo Ceres, que abrió delegación en Málaga en 2011, abrirá a final de mes delegación también en Marbella.

La constructora andaluza ha querido apoyar a la nadadora infantil Lucía Pastor en el último tramo de la temporada del X Campeonato de Andalucía Infantil de verano de natación. El evento, que tiene lugar este viernes, sábado y domingo, se celebrará en el 'Centro Acuático INACUA' de Málaga.

El campeonato contará con la participación de 329 deportistas, 148 chicos y 181 chicas, de 52 clubes de toda Andalucía.

De este modo, Lucía Pastor podrá afrontar tanto los Campeonatos de Andalucía, infantil y absoluto; así como el Campeonato de España infantil, bajo el respaldo de la constructora malagueña que apuesta por desarrollar al máximo el talento de la joven promesa.

Los deportistas, que podrán participar en un máximo de cuatro pruebas individuales, deben tener acreditados los tiempos exigidos por la Federación Andaluza de Natación.

Asimismo, los primeros clasificados de cada prueba obtendrán una medalla y habrá premio a los equipos Campeón, Subcampeón y Tercer clasificado en la clasificación general conjunta, masculina y femenina y trofeo a la Mejor Marca individual masculina y femenina del campeonato.

Grupo Ceres, que aumentó su facturación en un 40% durante el primer semestre del año y que incrementó su plantilla compuesta por trabajadores locales en un 10% y generó 300 puestos de trabajo indirectos; se vincula a nivel sociocultural, económico y deportivo en aquella zona donde opera, apostando como en esta ocasión por el deporte local, como a nivel laboral contratando a personas de la tierra.

Consulta aquí más noticias de Málaga.