El parlamentario de Podemos y portavoz en la Comisión de Salud de la formación morada en la Cámara andaluza, Juan Antonio Gil, ha mantenido este viernes una reunión con miembros del sindicato de enfermería Satse, que le han trasladado sus preocupaciones y reivindicaciones.

Según informa el partido en una nota de prensa, en el encuentro, que se ha llevado a cabo en la sala de reuniones del Grupo Parlamentario de Podemos, han participado el presidente del sindicato, Francisco Muñoz, y también Francisco José Báez y María Labrador.

Los representantes del sindicato de enfermería han mostrado su preocupación porque los plazos de la aprobación de la Ley de Sostenibilidad Sanitaria sean "demasiado breves" y no se puedan aportar las propuestas de los colectivos implicados, además de otras cuestiones, como son el déficit en matronas o que la sanidad andaluza quede "bajo mínimos en verano".

De igual forma, Gil ha mostrado su preocupación porque la Ley de Sostenibilidad no vaya acompañada de una memoria económica, por lo que dicha ley, a su juicio, "queda en papel mojado".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.