Caja Rural del Sur ha puesto en marcha una nueva campaña dotada con más de 170 millones de euros en la que más de 25.000 clientes de la entidad tienen la posibilidad de aceptar un crédito preconcedido a través de Ruralvía, la banca por Internet de la entidad andaluza.

Así lo ha indicado este viernes la entidad financiera en una nota en la que ha destacado que con esta acción se realiza "un apoyo directo al consumo para favorecer la reactivación económica", al tiempo que ha concretado que "el importe es personalizable por el cliente, que podrá amortizarlo en un plazo de entre 24 y 60 meses a un tipo de interés fijo muy competitivo".

De esta manera, el cliente recibe el importe del préstamo "en el mismo instante de su aceptación", ya sea personándose en su oficina o con "un simple 'clic'" desde Ruralvía, por lo que constituye "un trámite ágil, rápido y cómodo que el cliente puede realizar donde quiera y cuando quiera".

Según la Caja Rural del Sur, con este sistema "adaptado a las nuevas tendencias del mercado", la entidad "responde a las exigencias del clientes", de "facilidad en su relación" con la misma.

En los últimos doce meses, la caja ha preconcedido más de 480 millones de euros a sus clientes, según datos de la propia entidad, que subraya al respecto que de esta manera "asume su función dinamizadora de la economía regional, favoreciendo proyectos que contribuyen al bienestar de sus clientes y a la reactivación económica".

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