El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha criticado este viernes que el PP-A "saque pecho" de la rebaja del IRPF anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando es "insolidaria" y "oportunista".

En un comunicado, Cornejo ha señalado que esa rebaja del IRPF sólo responde al "miedo que tienen Rajoy y el PP" ante las próximas elecciones generales.

Juan Cornejo ha afirmado además que en el PP andaluz "no saben ni se enteran de lo que quieren los andaluces", que para los socialistas nada tiene que ver con una rebaja fiscal "que beneficia más a los que más tienen e ignora a los que menos tienen, como siempre hace la derecha".

Ha insistido en que en esta comunidad "no nos creemos una rebaja fiscal que Rajoy adelanta porque ya está en campaña para las generales".

En su opinión, se intenta "engañar" a una ciudadanía que no va a olvidar tan fácilmente "el sufrimiento que ha causado el PP en el Gobierno de la nación con sus recortes sistemáticos, privatizaciones y austeridad hasta la extenuación y la destrucción de derechos y servicios públicos".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.